CIRCULAR 1/ 2008-09

Por la presente os informamos de las Actividades Extra-escolares que vamos a desarrollar desde el AMPA.


Corales Infantil y Juvenil.
Como en años anteriores, esta actividad dará comienzo a partir del próximo día 1 de octubre.
Para evitar la falta de interés y de asistencia que se produce una vez concluida la participación en el Festival de Villancicos, y con el objetivo de que únicamente asistan al coro los alumnos que de verdad estén interesados. Este año nos vemos obligados a poner al cobro tres recibos de 10 euros, que se girarán al comienzo de cada trimestre. Por tanto los interesados deberán rellenar la hoja de inscripción del AMPA.
Como en años anteriores, la pertenencia al coro queda siempre bajo la supervisión técnica del director D. Miguel Pons.

Clases de Cuerda
Se mantienen las clases individuales de viola, violín y violonchelo, de 30 minutos semanales, y en horarios a concertar con los distintos profesores (Roger y Alba). Los precios serán 41 euros/mes viola y violín y 47 euros al mes el violonchelo.
Las clases de violín y viola se impartirán los Jueves y los Viernes por la tarde y los de Violonchelo únicamente los Viernes.

Orquesta de Cuerda
Se pretende potenciar la participación de alumnos en la orquesta, para lo que se abre la misma a todo alumno que estudie algún instrumento de cuerda (sea en el propio colegio o fuera de él). Los ensayos de la orquesta serán los viernes por la tarde.
Este año se cobrará una cuota mensual de 15 euros/mes a los miembros de la orquesta que no den clases de cuerda en el propio colegio.
Tanto las inscripciones de nuevos alumnos como posibilidad de incorporar algún instrumento de viento (flauta, fagot o trompa) quedan bajo la supervisión del director de la orquesta Sr. Roger Alemany.

Cualquier duda, iniciativa o planteamiento de alguna actividad que no hayamos recogido será gustosamente contestada, y por supuesto, muy bien recibida,

Atentamente os saludamos.


La junta directiva.

Haz clic sobre las imagenes para ampliarlas, y si necesitas imprimirlas, haz clic con el botón izquierdo para ver en grande y luego clic con el derecho e indica "guardar imagen como" y ya puedes imprimirla como una imagen.

0 comentarios: